18 febrero, 2006

Tratando de explicar lo que se siente al volar

Durante mis vacaciones lleve a mis hijos a volar en parapente y posterior a ello les pedí que me explicaran que habían sentido y que les había parecido la experiencia.
A ellos al igual que a mí, cuando trate de hacerlo, les resulto bastante difícil, pero aun así:

Jorge dijo:

“Antes de tirarme tenia un miedo que nadie podía quitármelo pero después cuando ya estaba en el aire se me quito el miedo”


Mónica dijo:
“Una experiencia nueva y muy entretenida, una experiencia inolvidable. La sensación es extraña, (no se como explicarla), volar con las gaviotas a la misma altura y verlas de tan cerca es fabuloso”

Juan dijo:
“El despegue de verdad es extraño porque es como correr hacia la orilla medio conciente de que no puedes caer, pero aún así lo sientes. Luego de eso es flotar, flotar en el aire y sentir el viento alrededor tuyo y así creerte uno con las gaviotas casi sin pensar en otra cosa, excepto por el aterrizaje claro. Algo de miedo tuve si, cuando recién salimos pero más que miedo a tirarme o volar era como el temor a lo desconocido. Durante el camino me hice la idea y no me pareció tan de temer, y una vez en el aire ya me despreocupé por completo”

Como es difícil explicarlo con palabras y con la gentileza del blog "Palabras para Julia”, el cual promete mantenernos informados de las distintas formas de vuelo y en el cual encontré el video que adjunto, tratare de hacerlo de una forma mas didáctica.

Powered by Castpost

2 Comments:

Blogger AnGeLiTa said...

mi mail es angelita2005@gmail.com

espero que esten todos bien por alla.. y nunca trajo a mis primos a stgo... jajjaja

saludos a mi tia claudia y al toñito...

que este bien

chau

9:19 p.m.  
Blogger Andrea Brandes said...

Que valiente!!!
Yo me muero de susto.
Preciosas las fotos, genial experiencia.

8:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home