31 diciembre, 2005

Reflexiones de Fin de Año


Powered by Castpost

El año 2005 ya termina y debemos sentirnos orgullosos de todos los logros y alegrías vividos durante el.

Seguramente, más de algún deseo o proyecto a quedado inconcluso pero lejos de amargarnos por el fracaso debemos buscar en nuestro interior que fue lo que nos falto hacer para que estos fuesen una realidad.

En esto radica la fortaleza del replanteamiento para un nuevo intento. En el 2006 tenemos una nueva oportunidad y esta comienza mañana.

Con una frase de Henry Ford, "Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan", les hago presente mis mejores deseos.

3 Comments:

Blogger Gabriel Bunster said...

Felicidades Jorge para ti también y gracias por la lección de coraje con tu historia aerea; parece que los volados pescan antes este tipo de cosas como los blogs y encuentran tempranamente lo que les aporta. Escribo mientras escucho la muy adecuada al momento selección musical que hiciste.
Un afectuoso saludo y los mejores deseos para el próximo año.

6:45 p.m.  
Blogger Ramón said...

Jorge, te felicito por tu blog. Leyendo tus diferentes post he podido conocer una nueva faceta tuya. Ya lo incorporé a mi Bloglines. Felicitaciones, un fuerte abrazo.

10:10 p.m.  
Blogger AnGeLiTa said...

gracias por las lecturas recomendadas.. empezare de apoco a poner en practica lo que salia sobre los blogs... aah y lo otro.. que flog vio.. el de mi curso¿?¿? espero ke sea asi jajaja...
saludos...

12:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home