26 diciembre, 2005

Térmicas, Dinámicas, Libertad. La realidad de un sueño cumplido


No tengo tiempo, estoy cansado, lo hago mañana, estoy lateado.

A un mes exacto de mi cumpleaños me he hecho el único y el mejor regalo de mi vida.
Me he dedicado 20 minutos para mi.

Siendo consecuente con lo dicho en mi segundo post ,”Empezare recordando mis sueños de niño y haciendo realidad aquellos que aún me emocionan”, he realizado mi primer vuelo en parapente. Hasta el momento lo mejor después del sexo !!!

Me he elevado para tener una visión distinta del mundo; para ver los árboles desde arriba, para flotar sobre las aguas del mar para poder ver un horizonte mas lejano.

Contrariamente a lo que podría haber pensado es una experiencia relajante llena de paz y tranquilidad. Una experiencia para vivir y sentir en la practica lo que alguna vez aprendí de termodinámica cuando estudiaba en la Universidad. Algo tendrá que ver con Térmicas y Dinámica ?

Una experiencia llena de libertad.

Si a mis años ha sido emocionante y me ha permitido sentirme vivo de igual formo que sentí la primera vez que me subí a un árbol o la primera vez que anduve en bicicleta. Si me ha permitido demostrarme que a pesar de no tener alas se puede volar y sentir como las aves. Que más hubiese sido si hubiera tenido 26 años o menos ?

Creo que de haber sido así habría hecho mucho más a la fecha. Hoy estaría hablando de mis experiencias de vuelo y talvez hasta de ultra livianos. Creo que habría aprendido antes que las cosas interesantes hay que buscarlas.

"Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta" Publio Sirio

Ahora que queda ?

Volar solo !!! Volar sobre las cumbres !!!

Con el tiempo ya veremos si es que me hago el tiempo para no estar cansado o no estar lateado para hacerlo hoy.

Mis agradecimientos a mi compañía por aceptar el desafío y a Arturo Vergara Valls de Parapente-Aventura, nuestro instructor, y su equipo, por su grata conversación, por su amabilidad, por su seguridad.

Arturo esta en proceso de construcción de su Web, en ella por ahora encontraran su e-mail y teléfonos de contacto por si se animan a volar en la costa de la V Región de Chile.

Para que se amimen los invito a ver un video gentileza de Parapente.cl producciones



Powered by Castpost

4 Comments:

Blogger Gabriel Bunster said...

Que manera de sacarle el jugo a este nuevo instrumento comunicacional ! parece que hay que ser tan volado como tu para embalarse como uno de los que mas.
Muy bueno el video de Parapente.cl, lo disfruté.
Pusiste videos y audios a la primera y ya van como 4 posts; increible.
Veo que tienes mucho que comunicar tanto en experiencias como en reflexiones que aportan valor.
Bienvenido a la Blogósfera, que día a día se anima más con entradas como las tuyas.

1:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no tenia idea que tenia un blog... mmm.. no se no me a dado todavia por tener uno pero si por un fotolog jejej.. no se lo doy porque hay fotos que me comprometen jajaja.. no broma pero es ke no es solo mio.. es como el flog del curso tonce cuando tenga uno personal se lo mando para que me postee..

asi que con sueños de volar..?¿?¿ no tenia idea.. bien por ud. que cumpla sus sueños esos que tenia desde que era un niño...


vere el video.. para ver ke tal su vuelo... espero que este por aca en stgo para el año nuevo, seria genial pasarla aca todos juntos.. bueno ya un año lo pasamos asi.. hay que repetirlo...jajjaja

bueno lo dejo. saludos al antonio a mi tia claudia.. a mis primos.. etc etc xD

que este bien y espero verlo el sabado por aca..


chau

11:54 p.m.  
Blogger AnGeLiTa said...

tengo blogger para que pase por ahi...

xauZzZ

2:13 a.m.  
Blogger Jorge Tobar Silva said...

Con tu invitación he pasado por tu blog y me ha parecido interesante. Lo incluiré en mi lista de blogline para saber cada vez que postees algo nuevo.
Disfrute el video de Dolomity, y habiéndolo encontrado como la mejor forma de explicar que se siente volar en parapente, sin palabras, lo incluiré en mi próximo post.
En la blogosfera de Chile alguna vez escuche decir "Su comentario en mi sueldo". Creo haberlo leído también en alguno de tus post y trate de contribuir con mi comentario pero se me desplegó el siguiente mensaje “Los comentarios de este blog están limitados a los miembros del equipo”
¿Quién es Julia? Debe ser muy importante para ti. Felicitaciones por las palabras para ella.


Sldos

11:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home